
Es literalmente lo expresado en forma unánime por vecinos de calle lindante norte al arroyo Cañada de Gómez al 300 (Saenz Peña).
Allí, tal testimonian a nuestra redacción, el viernes habilitaron la línea eléctrica que une tres luminarias de dicha cuadra, tras un pedido al municipio.
A las 17 de hoy, perros comenzaron a ladrar tras notar personas ajenas merodeando por el lugar, lo que comprobaron los mismismos vecinos que se trataba de dos aparentemente menores, que estaban sustrayendo el cable que conecta a las tres columnas y que al ser descubiertos se fueron.
En dos de ellas el cable fue cortado en altura y en la última, al ser sorprendidos, no. De inmediato llamaron a Policía quienes se hicieron presente en el lugar y tomaron declaración a los vecinos.
"Da bronca..." expresa indignado uno de los moradores del lugar, "uno trata que el barrio mejore en su aspecto, reclamando varias mejoras a diario y pasa esto... allí es una boca de lobos y esta iluminación es mas que necesaria" finalizó entre otros conceptos.




































