Personal policial que se hallaba recorriendo el sabado zona sur, fue alertado por un testigo ocasional de la presencia de una pareja en actitud sospechosa que circulaban en forma pedestre por calle Oncativo.
Con las características aportadas los efectivos realizaron una recorrida por las inmediaciones y observaron a dicha pareja que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, lográndose la aprehensión de una femenina, mayor de edad domiciliada en nuestra ciudad y al secuestro de un equipo de música.
Posteriormente se recepciono denuncia a un masculino, domiciliado en calle Callao al 900 quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron varios elementos del interior de su domicilio.
Constatándose que el equipo de música secuestrado a la aprehendida era de propiedad del afectado, se realizó consulta con fiscal en turno quien ordeno que la femenina quede detenida en sede policial por causa caratulada Robo y el equipo de música sea entregado a su propietario.
En horas de la tarde efectivos policiales cumplimentaron orden de allanamiento en un domicilio de calle Julio A Roca al 600 dónde se procedió a la detención del masculino mayor de edad involucrado en el hecho, quien por orden de fiscal en turno fue detenido y alojado en sede policial.
Además en dicho domicilio se secuestro otros elementos que habían sido sustraídos junto al equipo de musica.




































