En la mañana de hoy, personal de Comisaría 3ra de Carcaraña, se encontraba realizando tareas inherentes a su función, cuando se hizo
presente un joven de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Rosario, quién les manifestó a los actuantes que había tenido problemas laborales con su patrón y quería radicar una denuncia.
Al terminar, salió de la dependencia, donde fue reconocido por una mujer, quien dijo que había sido víctima de abuso de parte del denunciante, que le había tocado sus partes íntimas momentos antes.
Por lo que inmediatamente personal actuante procedió a la aprehensión del mismo, y constataron que el masculino en cuestión. estuvo involucrado en seis hechos de abuso sexual ocurridos en los últimos tres días, donde el modus operandis coincide con la descripción de un joven en bicicleta que se acercaba a las mujeres en la vía pública para tocarlas.
Personal policial traslado el procedimiento a AIVGSyF (Área de Investigación de Violencia de Genero Sexual y Familiar), donde dieron conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención del mismo y el secuestro de la bicicleta en la que se movilizaba.-




































