35ee5913-0f3e-47f0-8dd9-8f8dd3a69435.jpeg

Fue pasadas las 8 de hoy, cuando personal de AIC Cañada de Gómez, junto a personal de grupo de Irrupción PAT, se hacen presentes

en Las Heras y Urquiza de la vecina localidad, para cumplimentar orden de allanamiento, a raiz de denuncias radicada por un masculino, también de Totoras, quien en fecha 14 de febrero expresa que ese día, se hicieron presentes dos masculinos,  con un arma de fuego tipo escopeta recortada, golpeando la puerta de su casa ocasionando daños en la misma, y diciéndoles que salga, todo delante de su esposa e hijos y que luego el 15 de febrero volvió  uno de ellos a abordo de una moto XR 150 cc de color roja amenazándolo con una pistola de color negra, la cual exhibe.

Ante ello y con dos testigos civiles de actuaciones, los uniformados antes descriptos, proceden a correr lectura del mandato legal al principal morador, comienzan con la requisa en la vivienda, haciendose constar que se procede dentro del comedor al SECUESTRO de una motocicleta marca Honda modelo XR de color roja, la cual no cuenta con documentación y refiere haberla comprado en Cañada de Gómez. Se hace constar además que tras consulta en sistema de emergencias 911 , arroja resultados sin novedad.

Tras la requisa en otra habitación, dentro de un cajón de la mesa de luz se procede al SECUESTRO de una pistola marca APOLO, a balines de color negra, estilo SIMIL 9mm, como así también al secuestro de un teléfono celular, marca Samsung de color negro, pantalla astillada, modelo A02, siendo los únicos elementos secuestrados.

Siendo las 08.40 Hs se le da cuenta de la medida al Dr. FRANCO MIATELO, fiscal interviniente, el cual ordena que en cuanto a la motocicleta y uno de los masculinos sean remitidos a la Comisaria Tercera, de dicha ciudad a los fines de ser notificados de la causa, en cuestión.