23a6ecf0-8fab-49bd-b902-32f956567a69.jpeg

Un joven de 27 años, alojado en alcaidía de Piñero, fue imputado por causa de amenazas coactiva, donde resultó víctima

una masculino de nuestro medio, hecho producido tras una comunicación telefónica en un domicilio de B. Lopez al 700 el pasado 11 de enero.

En base a actuaciones iniciadas por personal de la Comisaria II de U.R.X,, la fuerza toma conocimiento de un hecho de amenazas; arribados al lugar, arroja como resultado la demora de dos femeninas (formándose causa por amenazas coactiva por personal de la comisaria Segunda) siendo estas las cuales se hicieron presente en el domicilio en cuestión, procediendo a pasar comunicación telefónica, donde el masculino perjudicado, recibe comunicación con amenaza.

Tras intervención de Personal de Investigación distrito CDG, estos procedieron a tomar declaración testimonial a la victima arrojando como resultado la identidad del victimario detrás del telefono.

En fecha 15/01/2024 PDI CDG, recibe oficio judicial sin numero en el cual se solicita la requisa en una celda de la Unidad Penitenciaria XI Piñero, lugar donde se aloja el imputado de 27 años.

El pasado martes se procedió a dar cumplimiento a lo ordenado, arrojando resultados negativos en cuanto aparato celular en el lugar, no obstante tras consulta con MPA de Cañada de Gómez, estos ordenan que se deje constancia de todo lo actuado, se notifique al involucrado de los derechos que le asisten, se lo identifique dactiloscópicamente e inserción de causa; notificación de causa por Amenazas Coactiva, vista fotográfica del interno seguidamente continúe alojado en la unidad penitenciaria.-