Un hecho de extrema violencia se vivió en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en un domicilio de
Pueblo Andino en el que falleció un joven y otras personas resultaron heridas tras ser atacadas a balazos.
Según los primeros reportes de la comisaría 13º de esa localidad, basados en las declaraciones de un joven de 24 años oriundo de Rosario, inquilino del lugar, unas 50 personas habían alquilado la casa de fin de semana del barrio Quebradas de Andino para celebrar un cumpleaños cuando, poco después de las 0.30 de hoy, irrumpieron dos personas encapuchadas y abrieron fuego contra los presentes.
En medio de la confusión, mientras varias personas escaparon corriendo de la vivienda, descubrieron que uno de los invitados estaba tirado sobre el piso del comedor sin vida. Fue identificado como G. B., de 24 años, domiciliado en Rosario.
Según las mismas fuentes policiales, un número aún no precisado de personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y al Eva Perón de Granaderos Baigorria.
La investigación de lo ocurrido quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicossia quien lo caratuló a prima facie como “homicidio” y ordenó la presencia de personal de la Policía de Investigaciones, Criminalística y del médico policial.
También indicó el traslado del cuerpo del joven fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario que fue realizado a las 5 de esta madrugada por efectivos de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
Fuente: Diario Sintesis