En audiencia imputativa del día de la fecha viernes 24 de mayo de 2024 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Miatello le atribuyó al masculino de 34 años por el delito de Lesiones leves dolosas en calidad de autor en grado consumado.
El Juez de primera instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia haciendo lugar al acuerdo de partes entre la Fiscalía y la Defensa, disponiendo la medida no privativa de la libertad, con reglas de conducta; a) fijar domicilio, b) prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, c) prohibición de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, d) prohibición de ingreso a la ciudad de Cañada de Gómez, e) firma en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 12 de mayo de 2024 a las 5am aproximadameme, en ocasión de encontrarse en el interior del local bailable de la localidad de Cañada de Gómez, donde el imputado se desempeñaba como empleado de seguridad, haberle propinado golpes con dos botellas de vidrio en la cabeza a un joven de 22 años, ocasionándole lesiones leves.