36316852-7ccc-448a-98e0-fd08bb4d0372.jpg

Fue anoche, en una finca deshabitada de calle Ballesteros al 1500, donde aprehendieron al individuo quien había descartado una bolsa con las plantas referidas. Una vez aprehendido, dieron conocimiento a la Fiscalía en turno y dieron intervención a la DGPDI.

 

Mientras patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, agentes del CRE de Cañada de Gómez fueron comisionados hasta la citada dirección por la Centro de Emergencias 911, luego de que fuera alertada sobre la presencia ajena de un individuo en una finca deshabitada sita en el lugar, con presuntas actitudes delictivas.

En efecto, y con los datos recabados por los actuantes, rápidamente arribaron hasta la propiedad donde observaron que alguien descartaría una bolsa, cuyo interior alojaba plantas de cannabis sativa, como así también divisaron luego al sujeto en cuestión quien intentaría evadirse de la presencia policial al trepar por un tapial lindante a la finca, pero sus pretensiones fugitivas fueron prontamente frustradas por los uniformados.

Posteriormente, trasladaron el procedimiento a dependencias policiales donde, luego de comunicar al órgano judicial competente, solicitaron la presencia de personal de la Dir. Gral. de Policía de Investigaciones quien prosiguió con las actuaciones pertinentes.