En horas de la noche del domingo, se inician actuaciones en virtud de un llamado telefónico solicitando presencia policial en intersección de calles Corrientes y Gral. Roca.
Arribados al lugar ya se encontraban presentes Bomberos Voluntarios locales sofocando incendio ocasionado en una vivienda precaria siendo el volumen de las llamas de grandes dimensiones quemándose la totalidad de la vivienda.
Motivo de que los vecinos aludían que una vecina de 33 años habría sido autor del hecho causando el incendio de manera intencional la que se encontraba en el interior de su vivienda, ante lo que los vecinos en un estado de nerviosismo con elementos contundentes comenzaron arrojar y dañar la vivienda de la femenina en cuestión logrando ingresar sin autorización a la morada causando daños casi totales como así además en el exterior de la finca.
Se solicito apoyo a la II Zona Inspección contando presentes con personal de Cría 4 y Cría 13 los que ingresaron a la casa de la mujer para sacarla y evitar que la agredan.
Solo se registraron daños materiales. No existe personal policial y/o civil lesionado. Luego de los daños originados en la morada de la involucrada las personas se retiraron hacia sus domicilios no procediendo a la aprehensión logrando rescatar a la llamada V. R. desde el interior de la finca trasladándola hacia sede policial.