Fue en el día de ayer en un domicilio de calle Necochea al 100, donde intervinieron, personal policial perteneciente al Departamento Operativo de la PDI, Región II, Distrito
(Rosario Cañada de Gómez de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad y con la colaboración y participación del personal y móviles del comando radioeléctrico URX.
La presente orden, se da inicio a raíz de un informe realizado por personal policial de la sección micro tráfico de la PDI de Cañada de Gómez, donde al pasar por una vivienda desde el exterior se podía observar una planta de marihuana de una altura superior a los dos metros.
Al ingresar, los uniformados se encuentran con dos plantas de amplias dimensiones y tres macetas con tres plantas de la especie mencionada anteriormente, sumando en total luego de embalado para su secuestro alrededor de 19,2 kg. Ademas encontraron dos balanzas de precisión, dos pipas y un teléfono celular, siendo todo objeto del mismo derrotero de las plantas por parte de la autoridad.
Si bien no hubo detenidos, a uno de los moradores localizados en el lugar, se le formó causa por Tenencia simple.