absolucionten160425.jpg
En audiencia imputativa del día 15 de abril de 2025, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó a los identificados como L.P y

 J.C el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en grado de consumado y en calidad de autores.

El Juez de primera instancia Dr. Alvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa, haciendo lugar al pedido de medida cautelar efectuado por la Fiscalía, y dispuso la prisión preventiva de L.P por el plazo de 30 días y para J.C por el plazo de 90 días.

La Fiscalía le atribuyó a L.P el hecho de fecha 11 de abril de 2025, aproximadamente a las 20:30hs, en el interior de la vivienda ubicada en calle 9 de Julio de la localidad de Totoras, haber tenido sin la debida autorización legal y/o con destino ilegítimo, con fines de comercialización. Un envoltorio de nylon transparente sellado en su extremo, el cual contiene un peso de 0,81 gramos de cocaína y un total de 7,679 gramos de marihuana, según fue constatado y que le fue secuestrado por el mismo personal policial, en el marco de un allanamiento ordenado en el domicilio. Por su parte, a J.C le atribuyó el hecho de fecha 11 de abril de 2025, aproximadamente a los 20:30 horas, en e! interior de la vivienda ubicada en calle Pellegrini de la localidad de Totoras, haber tenido sin la debida autorización legal y/o con destino ilegítimo y con fines de comercialización, 65 envoltorios de nylon color negro, con un peso total de 66,99gr de cocaína,1 envoltorio con un total de 20 gramos de cocaina en su interior, 1 ladrillo compacto conteniendo en su interior 1,013 gramos de cocaina y 1 caja con marihuana con un peso de 89 gramos, secuestrado por el mismo personal policial, en el marco del allanamiento ordenado en el domicilio.