Las medidas se concretaron el pasado sábado -previa investigación de personal policial PDI- en dos domicilios de J. Justo al 300, uno en Córdoba al 400
y otro en México al 200, a partir del robo en el interior de una camioneta, hecho ocurrido el pasado 5 en Newbery al 700, tras la utilización de inhibidores o ganzúas, llevándose dinero y otros elementos personales de la misma.
En las locaciones actuadas, procedieron a demorar a tres masculinos, de los cuales uno tiene 21 año y otros dos 18 y secuestrar una motocicleta utilizada para el ilícito, municiones, material estupefaciente y estructura para su producción, conjuntamente con plantines de material coincidente con marihuana.
Dichas medidas judiciales fueron realizadas con la colaboración y participación de las comisarias Primera y Segunda de la URX.
Tal orden del fiscal, se procede a notificar de los derechos que asisten a los involucrados en el hecho de HURTO, se les forma causa en cuestión y tras no contar con antecedentes se les otorga el retiro. En cuanto a uno de ellos además, se le formula causa por tenencia de estupefaciente para consumo.