e355ac6b-c16b-4665-a563-fa5d64b9829d (1).jpg

 

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó este martes dos allanamientos en

Carcarañá en el marco de una causa por tentativa de robo calificado con uso de arma de fuego, bajo las directivas del fiscal Franco Miatello y la supervisión del juez Álvaro Campos.

Los operativos se llevaron a cabo en Moreno al 100 y Rojas Bis al 50, con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la UR XVII y la Comisaría Tercera de Carcarañá.

El hecho se originó tras la denuncia de una joven, quien el 4 de septiembre, en Av. Sarmiento y Chacabuco, fue abordada por dos sujetos en bicicleta. Uno de ellos la tomó por detrás, la amenazó con un arma y trató de sustraerle sus pertenencias. La víctima se resistió y el agresor la arrojó al suelo y la golpeó, sin lograr robarle nada.

Gracias a testimonios y cámaras de seguridad, la PDI identificó a uno de los sospechosos, F. A., de 29 años, quien fue aprehendido en el allanamiento de calle Moreno al 100. Se secuestró la ropa que vestía durante el hecho y otros elementos de interés judicial.

Por orden del fiscal, el detenido quedó notificado por tentativa de robo calificado en calidad de autor y permanece alojado en sede policial a la espera de su audiencia imputativa.