
Este martes 14 de octubre, personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) – Región II, Distrito Cañada de Gómez,
dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó un procedimiento vinculado a una causa por “Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.
La investigación está a cargo del Fiscal Dr. Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Cañada de Gómez.
Según fuentes allegadas a la causa, el hecho se originó tras una denuncia presentada por un masculino, quien manifestó haber sido amenazado con un arma de fuego por otro masculino, exsuegro, durante una discusión frente al local comercial de este último.
Tras las primeras averiguaciones y relevamientos en domicilios vinculados, PDI efectuó dos medidas judiciales, obteniendo resultado positivo en uno de los domicilio.
Durante el procedimiento, se secuestró una pistola de aire comprimido tipo réplica, con cargador, además de un morral color negro.
Por disposición del fiscal interviniente, los elementos fueron incautados y uno de los masculinos, de 54 años fue trasladado a sede policial para la correspondiente verificación de antecedentes y nuevas consultas judiciales.
La causa continúa en investigación bajo las directivas del MPA.





































