
Personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de
Género Región II, dependiente de la Dirección General de Policía de Investigaciones, detuvo este jueves a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal.
El procedimiento se realizó en el marco de una causa que investiga un hecho ocurrido en la ciudad de Carcarañá, bajo la intervención del fiscal Franco Miatello, del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez.
El detenido, de 29 años, fue aprehendido en su lugar de trabajo.
La investigación se inició tras la denuncia presentada el 12 de junio pasado por el padre de la víctima, una joven de 20 años con discapacidad intelectual, quien habría sido sometida sexualmente por el imputado.
Por disposición del fiscal interviniente, el joven permanecerá detenido mientras se cumplen las diligencias de rigor, y se dispuso el secuestro de su teléfono celular.
El acusado fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, donde quedó detenido y puesto a disposición de la justicia competente.
											












						























