f82d1682-153e-4d09-874d-755e1bbf41ca.jpg

En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), Región II

– Distrito Cañada de Gómez, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de un hombre de 31 años.

El procedimiento se realizó el 17 de octubre de 2025, bajo la intervención de la Fiscalía de Microtráfico Rosario, a cargo del fiscal adjunto Dr. César Cabrera.

Sobre el detenido, pesaba una orden emanada por la Fiscalía interviniente, en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento realizado en su domicilio, los efectivos de la PDI procedieron al secuestro de material estupefaciente (cocaína), una balanza de precisión, recortes de nylon, una tijera, un encendedor y un teléfono celular, todos elementos de interés para la investigación.

Según se informó, la causa se originó a partir de un oficio judicial emitido por el equipo de trabajo sobre Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación, que derivó en tareas de observación y seguimiento. Los resultados obtenidos permitieron confirmar la vinculación de este masculino con otro, quien también había sido investigado en el marco de la misma causa, constatándose la modalidad de venta de estupefacientes tipo “delivery”.

Con los elementos probatorios reunidos, el fiscal Cabrera ordenó la detención, quien fue posteriormente trasladado a la Alcaidía Mayor URX, quedando a disposición de la Justicia.

#Policiales #CañadaDeGómez #PDI