
Entre el jueves 30 de octubre y el sábado 1 de noviembre, se realizaron intensos rastrillajes en el Parque Sarmiento y el río Carcarañá en
el marco de la búsqueda de una mujer desaparecida.
El jueves 30 de octubre, 15 bomberos llevaron a cabo rastrillajes terrestres en piletones, laguna, costa del río y monte, incluyendo una búsqueda lineal desde el basural hasta el cerco perimetral detrás del cementerio municipal, además de patrullajes en vehículos por los caminos internos del parque.
El viernes 31 de octubre, se sumó la Brigada K9 de la Regional 7 con perros de búsqueda. Se realizaron recorridos desde el último lugar donde se vio a la mujer, por las costas del río hasta los piletones, y en la cava ubicada entre los paletones y el basural, así como en la laguna. Paralelamente, se realizaron rastrillajes acuáticos con la embarcación de A.B.V. Carcarañá desde la bajada de embarcaciones del parque hasta el paso de las piedras, además de continuar los rastrillajes terrestres.
El sábado 1 de noviembre, la búsqueda continuó con rastrillajes por el río Carcarañá utilizando dos embarcaciones de A.B.V. Carcarañá y Correa.
En todas las jornadas participaron bomberos voluntarios, equipos de búsqueda canina y personal especializado en rastrillajes acuáticos y terrestres.





































