
Un procedimiento policial se registró en las últimas horas en la ciudad de Cañada de Gómez, luego de que un efectivo policial que se
encontraba franco de servicio advirtiera una situación sospechosa mientras circulaba en su vehículo particular por Ruta Nacional N° 9, a la altura del Aero Club.
Según información oficial, el personal policial observó a dos hombres que se desplazaban de manera pedestre, uno de los cuales llevaba de tiro una motocicleta Zanella ZR 150 DR, color azul, cuyas características coincidían con una moto denunciada como sustraída en la localidad de Villa Eloísa, hecho del cual el efectivo tenía conocimiento.
Ante esta situación, el policía descendió de su vehículo, se identificó como personal policial y procedió a la aprehensión del individuo que trasladaba la motocicleta, así como al secuestro del rodado. En ese momento, el segundo masculino se dio a la fuga hacia el interior de una chatarrería ubicada a metros del lugar, siendo alcanzado por el efectivo.
Al intentar su aprehensión, se produjo un forcejeo, durante el cual el involucrado sustrajo el arma reglamentaria del policía, apuntándolo para luego darse a la fuga. Como consecuencia del hecho, el empleado policial resultó con lesiones en una de sus manos.
Tras la consulta con el fiscal en turno, se ordenó la detención del primer aprehendido, quien quedó alojado en dependencia policial.
En la jornada de hoy, personal de la PDI Operativa de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Unidad Regional X, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Venezuela al 400, donde se logró la aprehensión del segundo masculino involucrado.
Las actuaciones continúan bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.



































