
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), Región II, Distrito Cañada de Gómez, detuvo a un hombre de 38 años en el marco de una causa por hurto
simple y violación de domicilio, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.
El procedimiento se realizó en la intersección de avenida Balcarce y calle Pagani, donde el sujeto fue interceptado mientras caminaba por la vía pública, en cumplimiento de una orden de detención vigente. El mismo no ofreció resistencia y fue trasladado a sede de la PDI para la realización de los trámites legales correspondientes.
De acuerdo a la investigación, el detenido está imputado en primera instancia por dos hechos de hurto simple y un hecho de violación de domicilio. Además, los investigadores informaron a la fiscalía sobre la posible vinculación del sospechoso con al menos otros cuatro hechos delictivos de similar modalidad.
Tras las actuaciones de rigor, el hombre quedó alojado en la Alcaidía Departamental, a la espera de la audiencia imputativa que se realizará en las próximas horas. No se registraron elementos secuestrados en el procedimiento.



































