9e74ec3b-bb7f-41f4-81e9-41bb774aa68c.jpg

Cañada de Gómez – La tormenta de la noche del miércoles generó diversas emergencias que movilizaron al personal de Bomberos

Voluntarios de Cañada de Gómez durante toda la madrugada.

El operativo más complicado se registró en el kilómetro 382 de la Ruta Nacional 9, donde un árbol de gran tamaño cortó ambas manos de la vía. Los bomberos trabajaron junto con personal de apoyo para cortar y remover el árbol, permitiendo que la circulación se normalizara.

Además, un árbol cayó sobre un portón y quedó en contacto con el tendido eléctrico de una vivienda, situación que también fue atendida por el cuerpo activo. En el resto de la ciudad, se registraron caídas de ramas y postes en la vía pública, que fueron despejados por los bomberos.

Entre los incidentes viales, alrededor de la 1:50, un Motorhome que circulaba por AU con un matrimonio de Merlo, Buenos Aires abordo, fue impactado por un portón desprendido de un camión. La maniobra de emergencia hizo que el vehículo quedara cruzado sobre la banquina, rompiendo el eje trasero. Los ocupantes fueron trasladados por personal del 107 al hospital local por hipertensión, mientras que los bomberos colaboraron en asegurar el vehículo y la zona hasta la llegada de la Policía.