Personal policial cerca de las 14 del sabado, es comisionado por operador de turno de central 911, a un campo, distante a unos 10 km al Sur del casco urbano, lugar donde se habría producido un hecho ilícito.

 

Arribados al lugar son entrevistados por un hombre de 24 años, quien expuso que siendo las 13.45 hrs se hizo presente en el campo a realizar tareas de mantenimiento, debido a que hacia dos meses no concurría.

Se dirije a la casa y deja su teléfono celular sobre la mesa del comedor. Como la vivienda se encuentra dividida en dos y en la otra parte, habita una familia.

Pasada dos horas regresa a la casa y noto que persona desconocida le había sustraído el celular marca Samsung modelo S6,

Con el celular del propietario del campo vecino, logra dar aviso de lo sucedido a 911.

Personal policíal entrevista a la familia que vive en el campo dando cuenta que habría un menor de 16 años amigo de uno de sus hijos que suele quedarse en la casa y que se retiro hacia un momento, antes que el dueño del campo note la faltante del teléfono celular.

Luego del hecho recorriendo el predio junto al propietario, en uno de los galpones, se hallaron dos cuadros de motocicletas quemados lo que dificulta la identificación de los mismos, un cuadro de zanella modelo Sol 50 c.c. color naranja, una motocicleta tipo scooter color Gris, y una Yamaha 110 c.c. de color negra, con varias faltantes.

Dichas motocicletas según manifestara el denunciante desconoce su procedencia, por lo que se efectúa al secuestro de las mismas en averiguación si sobre las mismas recae alguna solicitud judicial.