Fue cerca de las 11 de ayer en la Ruta Provincial Nº 32S, un camino rural situado 10 kilómetros al este de Los Cardos. Allí, una avioneta con dominio ZP-BAF, procedente de Paraguay, quedó abandonada “clavada” de punta contra una de las cunetas.
La aeronave habría sufrido un inconveniente durante su aterrizaje, impactando una de sus alas contra el alambrado, lo que se prevé habría provocado el accidente. "Lo sorprendente del episodio es que él o los tripulantes se dieron a la fuga de inmediato, dejando inclusive la parte eléctrica del aeroplano en funcionamiento." habría expresado uno de los testigos del hecho.
En su interior y alrededores se observaban unos siete bidones con nafta, lo que hace prever que el trayecto recorrido o por recorrer era extenso.
“Tomamos conocimiento a las 10:45 horas de esta mañana. Nosotros estábamos regresando de un campo al que llevamos tierra con un camión y nos encontramos con esta situación. En un primer momento, pensamos que se trataba de un avión que estaba fumigando, pero cuando nos acercamos nos dimos cuenta que se trataba de otra cosa. Aparte tiene la bandera paraguaya y muchos bidones llenos de nafta, con una “bombita” alimentadora del lado del conductor. Ahí notamos que no era normal la escena”, comenzó explicando Carlos Alberto Coppari, Presidente Comunal de Los Cardos.
Fuente Las Rosas Digital