Se trataría de "Tula" Cardozo. Este mediodía lo encontró su papá muerto en la cama, en su vivienda ubicada en calle 30, entre 11 y 13.

Muchos interrogantes y dudas en torno a esta lamentable muerte en dicha ciudad.

Esta noche una ambulancia de Rosario trasladará el cuerpo a la morgue judicial de esa ciudad para la realización de la autopsia, solicitada por la fiscal Natalia Benvenutto.

 

Según datos que pudo recabar FM Contacto Las Parejas, en el mediodía de este lunes, cuando el padre regresó a su domicilio, luego del almuerzo en el comedor Santantonio, salió a darles restos de comida a los perros en el patio y notó algo extraño, en la casa de su hijo que vive detrás, por calle 30, entre 11 y 13.

Lo llamó y no respondía, ingresó a su habitación y lo encontró tirado muerto en la cama.

A los pocos minutos llamaron a la Policía que llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida. Pidieron la autopsia del médico forense y llamaron a la fiscal Natalia Benvenutto, que entiende en la causa.

En el marco de las primeras investigaciones, el médico forense descartó una muerte violenta pero la fiscal quiere mayores pruebas para determinar si es muerte natural o si hay algún indicio de violencia sobre el cuerpo por lo cual pidió que se lo traslade a la morgue judicial en Rosario.

Las diligencias del caso se concretarán cerca de las 20 de este lunes en una ambulancia que llegará a Las Parejas desde Rosario.

En ese sentido, el martes en las primeras horas comenzaría el análisis de la autopsia. La caratula hasta ahora es muerte dudosa.

El intendente Horacio Compagnucci se acercó en la tarde de este lunes también a la casa del fallecido a tomar contacto con la familia e interiorizarse del lamentable suceso.