Se trata de un masculino de 38 años, oriundo de esa ciudad. Lo encontraron en un camino rural con dos disparos en la cabeza. En el vehículo localizaron un revólver 32.
Un vecino sanjorgense fue encontrado este sábado muerto con dos tiros en su cabeza dentro de su automóvil en un camino rural, a 1 kilómetro al sur de esa ciudad.
La policía tomó conocimiento del episodio tras un llamado anónimo a la sede de la propia Comisaria “Segunda” poco antes de las 18 horas, cuando denunciaron que “había una persona descompuesta”.
Se trató de un masculino de 38 años, que al momento del arribo de una comisión policial, se hallaba aún con vida en el interior de un vehículo de alta gama VW, junto a un arma calibre 32. De inmediato fue trasaldado al SAMCo local donde falleció poco después.
Luego de darle intervención a la fiscalía, el Dr. Carlos Zoppegni ordenó el traslado del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente en la ciudad de Santa Fe capital. En tanto, el arma está siendo peritada por personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII.
Fuente: San Jorge Virtual




































