En el día de ayer en Correa, una señora de 48 años de edad, que conducía su motocicleta marca MOTOMEL DL X110, por calle Laprida y el

Boulevard 9 de julio, es embestida por un automóvil; tras la colisión, la motocicleta choca un poste de madera del alambrado perimetral del predio perteneciente a una cooperativa (donde quedan vestigios) y el automóvil, sin detener su marcha se da a la fuga por calle Laprida en dirección al Sur.

Como testigos de lo ocurrido, se hallaban el lugar dos mujeres mayores de edad, quienes aportaron datos significativos y que se trata de un automóvil marca FIAT DUNA, color celeste azulado, sin divisar el dominio, que se desplazaba a gran velocidad conducido por un masculino joven.

De averiguaciones practicadas por personal policial se determina que este automóvil tiene el guardabarros delantero izquierdo color negro y sería conducido por un joven de la ciudad de Carcarañá.

Toman vistas fotográficas y apuntes para fines pertinentes y en horas de la noche se procede al hallazgo del automóvil, sin ocupante alguno, en el camino rural frente al lugar conocido como “Monte de la Cruz” a raíz de un llamado telefónico.

Luego es trasladado al depósito judicial en calidad de secuestro.

Minutos más tarde en sede policial se hace presente un joven de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Carcarañá quien refiere ser propietario del automóvil secuestrado y haber sido responsable del accidente de tránsito.

Se evacua consulta con fiscal en turno y ordena la imputación del masculino y posteriormente otorgar la libertad al mismo permaneciendo el automóvil secuestrado en depósito de la comuna local.