Siendo la hora 15:50 del sabado,  se hizo presente personal policial de la PDI UR XVII San Lorenzo con Orden de Allanamiento emanada

por el MPA San Lorenzo, a raíz de una denuncia que realizó un vecino de la localidad por haber sido amenazado con un arma de fuego por parte de otro particular.

La medida se llevó a cabo en un domicilio de calle Santa Fe donde se demora a un hombre de 64 años con el objeto de proceder al secuestro de un arma de fuego tipo revolver de color negro la que habría sido utilizada para cometer el delito.

Pero además del arma mencionada los actuantes proceden al secuestro de una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 22 con dos cargadores y 19 cartuchos intactos, una pistola marca Bersa modelo Thunder Pro calibre 9 mm con un cargador vacío y 18 cartuchos calibre 9 mm, una carabina marca calibre 22, una escopeta, una escopeta de dos caños tipo yuxta puesta calibre 20 mm, una carabina/fusil marca Mauser.

De consulta evacuada con el fiscal en turno dispuso entrega del procedimiento a esta seccional policial, que se formule causa por el hecho de Tenencia de Arma de Fuego de Guerra. En cuanto al secuestro sea remitido para posterior peritaje a la división Criminalistica UR X.